jueves, 3 de febrero de 2011

Espero...

Espero de esta clase aprender muchas cosas mas sobre las megatendencias y asi poder encontrar mas facilmente mi vocacion y lo que podria estudiar. Espero poder platicar con todos los companeros de la clase sobre nuestros suenos y lo que queremos alcanzar dentro de algunos a;os, para asi comparar y compartir lo que sabemos sobre lo que queremos ser y aprender de los demas para saber si tenemos algo en comun.

Espero que la clase me ayude  a conocer mas los campos que tengo abiertos para estudiar y desarrollarme. quiero conocer mas sobre las megatendencias en la tecnologia  que es algo que me llama mucho la atencion y mas si se enfoca en los autos. esperp salir de la clase con herramientas suficientes para poder elegir lo que en verdad me apasiona y tambien para conocer un poco mas sobre la vida profesional de esas personas que serian mi ejemplo para conocer mas sobre la vida despues del estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario